Boda con encanto en Sevilla
El pasado sábado vivimos en Hacienda de Medina una de las mejores bodas que sin duda han pasado por nuestra querida Hacienda. La boda en Sevilla de María José e Ignacio es una de esas celebraciones que dejan esencia. Una gran celebración por todo lo alto para una ocasión especial, donde se cuidaron todos los detalles en la Hacienda donde la decoración jugó un papel fundamental junto a las luces.
Para esta gran boda intervinieron distintos colaboradores, uno de ellos fue el Catering Delfín, el cual puso el gusto y la exquisitez. La decoración floral y la puesta en escena estuvo en manos de los profesionales con los que cuenta nuestra Hacienda. Ellos se encargaron de dar la frescura, los colores y los rincones mágicos que estuvieron presente durante ese día.
Como bien sabéis Hacienda de Medina es lugar perfecto para celebrar tu boda en Sevilla. Nuestra majestuosa Hacienda se ha convertido en el sitio preferido para muchas novias de Sevilla donde celebrar su boda. Nuestro equipo de profesionales te acompañaran y aconsejarán para el uso de nuestros espacios, la decoración y todo lo que necesites.
Os dejamos las imágenes de la última boda celebrada. Esperamos que disfrutéis. Recuerda que si quieres celebrar tu boda en Sevilla puedes hacerla en nuestra Hacienda. Rellena ahora el formulario de contacto o bien llámanos y ven a visitarla.
La boda mágica de María José y Ignacio
La llegada de la novia a Hacienda de Medina fue a través de un vehículo clásico de los años ochenta. La llevó hasta la entrada, donde sus damas le ayudaron a bajar y preparar la larga cola que llevaba con su vestido.
Para la recepción de los novios e invitados el equipo de profesionales de la Hacienda prepararon una larga alfombra que terminaba en la portada de la Hacienda. Un camino que quedó genial y para este paseo se decidió además acompañarlo con una decoración floral que acompañara al color de la alfombra. Un paseo muy alegre y fresco daba comienzo a un espectáculo visual gracias a la gran decoración preparada.
El paseo hasta la portada, estaba acompañado de múltiples elementos decorativos, así como también el stand de caipiriñas y mojitos. Al otro lado colocamos las mesas para los aperitivos, y algunos detalles de candelabros con velas en el interior ayudarían a crear el ambiente mágico para cuando el sol se ocultara.
Cuando llegábamos a la portada, encontrábamos una imagen espectacular, pues cuatro grandes macetones de decoración floral y guirnaldas daban paso al patio interior, donde esperaba una gran sorpresa para todos los invitados y por supuesto para los novios.
Mientras los invitados estaban en el aperitivo, dentro en el patio se daban los últimos retoques a la decoración y se empezaban a encender las velas para buscar ese ambiente que queríamos conseguir, algo mágico.
Y al caer la noche, Hacienda Medina lució un aspecto singular y único, donde las luces de las velas cobraban un protagonismo especial.